Convención Pernod Ricard España – Invencibles 2022

En 2022 organizamos de la mano de Pernod Ricard una convención bajo el lema de “Solos somos fuertes, pero juntos somos INVENCIBLES”. Un evento que fue galardonado con el Oro de los Premios Evento Plus 2022.

Con el objetivo de volver a hacer sentir a los empleados los valores de la compañía y recordar quiénes eran tras el difícil periodo vivido por la Covid, las jornadas contaron con una amplia agenda basada en experiencias y encuentros para el disfrute compartido. Los empleados se alojaron en un hotel cerrado en exclusiva para el evento y customizado con por las diferentes marcas de la compañía. El espacio contó con diferentes activaciones de las marcas entre las que se encontraban la realización de un mural en vivo de la mano de Absolut Vodka, un pub al más puro estilo londinense con Beefeater o una experiencia beauty premium de la mano de Ysios, entre otras. Además, los empleados pudieron descubrir las Unexpected Rooms, habitaciones sorpresa con un saxofonista neoyorquino de la mano de Seagram´s, una tarotista, clases de sevillanas exprés o un reconocido DJ pinchando en una de ellas. Además, pudieron vivir en primera persona una Party Boat por el Guadalquivir o un festival en el parque temático Isla Mágica, incluyendo atracciones, food trucks, música en directo, o make up. El broche de oro fue una fiesta privada con ‘El row’, compañía reconocida por realizar las mejores fiestas del mundo.


Además, la digitalización fue una de las grandes protagonistas del evento, incluyendo el desarrollo de una App ad hoc para el encuentro, una proyección de las marcas realizada con 8 proyectores de 30 mil lúmenes o el uso de una pantalla de más de 200 metros cuadrados durante la plenaria. La sostenibilidad también fue protagonista durante la Convención, convirtiéndose en un referente en Eventos Sostenibles según la consultora especializdad Ephymera. 

© Copyright 2024 – Lighthouse. Todos los derechos reservados

¡Gracias por Contactarnos!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Nuestro equipo revisará tu mensaje y te responderá lo antes posible. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas novedades y eventos.